(+34) 947 483 700 
  teczone@teczone.es 

SOBRE TECZONE


 

LÍDER DEL SECTOR

LÍDER DEL SECTOR

TECZONE es la compañía líder del sector de los transformados de acero para la construcción. Ocupa una posición privilegiada como proveedor del sector de la construcción gracias a su excelente servicio al cliente, su gestión integral de la calidad y su amplio catálogo de soluciones constructivas innovadoras.
SERVICIO Y FIDELIDAD AL CLIENTE

SERVICIO Y FIDELIDAD AL CLIENTE

El objetivo prioritario de TECZONE es proporcionar a sus clientes el mejor servicio y asistencia técnica y comercial del mercado. Para ello, dispone de un equipo humano profesional, experimentado, responsable y proactivo, orientado a proporcionar un trato personalizado al cliente.
POLÍTICA EMPRESARIAL

POLÍTICA EMPRESARIAL

La política empresarial de TECZONE se basa en establecer relaciones comerciales duraderas, de largo recorrido y de alto valor añadido para sus clientes. La fidelidad al cliente y el respeto absoluto a las políticas de distribución y canales de ventas son dos de sus señas de identidad.
CENTROS PRODUCTIVOS

CENTROS PRODUCTIVOS

TECZONE dispone de un centro productivo en Burgos (España), que cubre el mercado nacional y el norte de África, y un centro logístico en Pamiers (Francia), desde donde proporciona servicio a Europa central.