(+34) 947 483 700 
  teczone@teczone.es 

LA GAMA TECZONE SOLAR

Descripción gama TZ Solar
El sistema de perfilería estructural TECZONE SOLAR ha sido especialmente diseñado para instalaciones solares fotovoltaicas e instalaciones solares térmicas; una amplia gama de perfiles, de alto rendimiento estructural y elevada durabilidad, personalizables según los requisitos de cada instalación.

 Ventajas de la gama TZ Solar

intemperieAlta durabilidad, gracias a los recubrimientos anti-corrosión Granite HDX® y Magnelis®, concebidos para aplicaciones en ambientes exteriores o corrosivos y garantizados por el fabricante durante 25 años.

intemperieAmplia y versátil gama de perfiles estructurales, con cantos de hasta 350 mm y espesores de hasta 3 mm, y posibilidad de personalización de cada perfil, acorde a las prescripciones técnicas de cada instalación.

intemperiePerfiles de alto rendimiento estructural, fabricados mediante conformado en frío de chapa de acero estructural S220GD o S250GD de alta calidad y certificada, con un límite elástico mínimo garantizado.

intemperieSoporte estructural para instalaciones solares fotovoltaicas o térmicas en cubiertas de edificaciones residenciales o industriales. Travesaños y montantes para soporte de placas en parques solares en tierra. Soporte estructural para instalaciones solares situadas en fachadas. 


Gama de productos

intemperieOmegas: Perfiles de alto rendimiento estructural, fabricados mediante conformado en frío de chapa de acero estructural S220GD o S250GD de alta calidad y certificada, con un límite elástico mínimo garantizado.

intemperiePerfiles perforados: Sistemas de bastidores estructurales para soporte de placas fotovoltaicas en parques solares en tierra. Estructuras secundarias para fijación de placas fotovoltaicas o colectores térmicos para instalaciones solares en cubiertas.

intemperieCorreas C, Z, U: Estructura de soporte de cerramientos e instalaciones solares en cubiertas o fachadas de edificación industrial.Estructura portante para soporte de placas fotovoltaicas en parques solares.