(+34) 947 483 700 
  teczone@teczone.es 

SISTEMA IBEO-250 / LAMAS DE FACHADA

  • Lamas IBEO-250 Lamas IBEO-250 Lamas IBEO-250
    Producto
    El sistema IBEO-250 es una solución integral e innovadora de fachada ventilada, de fácil montaje, coste competitivo y excelentes prestaciones.
    Con un montaje rápido y sencillo gracias a su exclusivo sistema de unión oculta por machihembrado, el sistema IBEO-250 incrementa el aislamiento térmico global de la fachada, reduciendo los costes de climatización del edificio y comportando un importante ahorro energético.

    Aplicaciones
    Sistema constructivo idóneo tanto para edificios de nueva construcción como para rehabilitación de fachadas:

    O-250 ENERGY
    Fachada para edificios de nueva construcción. Combina el elevado aislamiento térmico del panel sándwich HI-F con una fachada ventilada de excelente acabado estético.

    O-250 REHAB
    Sistema para rehabilitación. Fachadas ventiladas de rápida ejecución y coste competitivo para edificios existentes.

    O-250 REHAB+
    Sistema para rehabilitación. Revestimiento de alto valor arquitectónico con aislamiento térmico adicional.

    Calidad y normativa de aplicación
    CeMarcado CE acorde a EN 14782 (Chapas metálicas para revestimiento de cubiertas y fachadas).
    Chapa de acero: Norma UNE-EN 10346 para recubrimiento galvanizado y norma UNE-EN 10169 para recubrimientos orgánicos.



  • Gama de lamas O-250
    IBEO-250 es un sistema modular flexible, en el que es posible combinar en una misma fachada cualquier sección de lama O-250, de diferentes colores y longitudes, proporcionando al proyectista total libertad en el momento de diseñar una nueva fachada.

    Tipos_lamas_IBEO-250-1 Tipos_lamas_IBEO-250-2 Tipos_lamas_IBEO-250-3 Tipos_lamas_IBEO-250-4 Tipos_lamas_IBEO-250-5 Tipos_lamas_IBEO-250-6 Tipos_lamas_IBEO-250-7
    • Ancho útil: 250 mm
    • Longitud: 500 a 7.500 mm (Omega O-250: 6.000 mm)
    • Material: Acero S220GD | Aluminio 3105 H24
    • Espesores: 0,7 / 0,8 mm (consultar stock para 0,8 mm)
    • Acabados disponibles Posibilidad de suministro con perforación tipo R5t13
    • Recubrimientos estántar: Galvanizado Z225 + lacado poliéster 35 micras
    • Recubrimientos especiales: Granite (HDS, HDX), PVDF
    • Colores: Negro RAL 9005, Blanco 1006, Rojo 7001, Azul 5002, Gris antracita 7016, Gris pizarra 7015, Gris aluminio 9007, Gris metalizado 9006 (consultar stock para otros colores)
    • Rotura de puente térmico: Lámina de polietileno reticulado (densidad 30 kg/m3) adherida al perfil de soporte Omega O-250

  • Remates y complementos
    La gama de remates O-250 ha sido específicamente desarrollada para el sistema, e incluye todos los remates estándards más habituales. TECZONE fabrica, además, remates a medida y personalizables, para dar respuesta a cualquier requisito adicional de proyecto.


    Algunos ejemplos de remates del sistema IBEO-250: 

    Remates_IBEO-250

    • tz footerAPLICACIONES

      Edificación industrial
      Edificación comercial
      Edificación residencial
      Centros públicos y obra civil
      Sector agrícola
      Sector industrial
      Sector solar
    • tz footerCONTACTO

      KINGSPAN | TECZONE
      Pol. Ind. Gamonal
      c/ Alcalde Martín Cobos, s/n
      E-09007 Burgos (España)
      T. (+34) 947 483 700
      F. (+34) 947 483 803
      M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.