(+34) 947 483 700 
  teczone@teczone.es 
CALIDAD TZ

COMPROMISO DE MÁXIMA CALIDAD

El compromiso de máxima calidad forma parte esencial de la filosofía de TECZONE y está fuertemente arraigado, a todos los niveles, en la compañía. Su Sistema de Gestión integral de la Calidad está auditado y certificado por AENOR e IQNet.

TECZONE implementa un estricto control de calidad sobre sus procesos productivos y sus productos acabados. Fruto de ese esfuerzo, los productos de TECZONE han obtenido las más exigentes certificaciones de calidad tanto a nivel nacional como europeo.

Acero de calidad garantizada

Acero de calidad garantizada

TECZONE utiliza para la fabricación de sus productos únicamente chapa de acero de calidad certificada, laminada por la compañía siderúrgica Europea líder del sector. Gracias al alto volumen de acero que consume, TECZONE consigue los mejores precios para la materia prima, lo que se traduce en precios muy competitivos para los productos que fabrica.

Control materias primas

Control de las materias primas

Todas las materias primas son inspeccionadas a su llegada a las instalaciones de TECZONE mediante controles de recepción específicos para cada tipo de material, garantizando así que todas las materias primas que utiliza cumplen con sus elevados estándards de calidad y que sus prestaciones son conformes a la normativa de referencia.

Control procesos productivos

Control de los procesos productivos

TECZONE, como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad, realiza un autocontrol permanente de todos sus procesos productivos para optimizar su eficiencia y prevenir posibles disfunciones. Mediante la monitorización constante de sus procesos de fabricación, TECZONE asegura la invariabilidad de las prestaciones declaradas de sus productos.

Control calidad productos

Control de calidad de los productos

TECZONE aplica un estricto control de calidad sobre todos sus productos acabados. Para los paneles sandwich se realizan, entre otros, ensayos estructurales, densidad del núcleo, conductividad térmica, estabilidad dimensional, absorción de agua, etc. Para el resto de productos se realizan, entre otros, controles dimensionales y geométricos, calidad de los punzonados, perforaciones, etc. verificando que se respetan las tolerancias de fabricación indicadas en las normativas de referencia.

Prestaciones acreditadas en laboratorio

Prestaciones acreditadas en laboratorio

Las prestaciones estructurales de los sistemas constructivos de TECZONE, su resistencia a fuego, su aislamiento acústico y su aislamiento térmico han sido verificadas mediante campañas de ensayos en laboratorios acreditados (Universidad de Navarra, Labein-Tecnalia, Afiti, etc).

logo iso9001

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad, auditado por AENOR y IQNet.
logo ohsas18001

OHSAS 18001

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, auditado por AENOR y IQNet.
logo iso14001

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental, auditado por AENOR y IQNet.